lunes, 25 de marzo de 2013

REGLAS QUE DEBERIAN SABER LAS PERSONAS QUE SE IDENTIFICAN CON EL ROL DE LA SUMISION


Este es la primera parte de dos espero les guste con cariño el equipo de Club Amigos Bdsm


Paciencia: 

Definamos el concepto

La palabra paciencia hace referencia a la capacidad que tiene una persona para soportar o tolerar, La paciencia es la marca de una persona sumis@, ya que le permite lograr y adquirir lo que no se tiene en ese momento, desde el principio de una relación se ve reflejada la paciencia en la persona sumisa, ya que al pedir que un Dominante nos acepte como su sumis@ el decidirá si está o no interesado en nuestra persona y poseemos las cualidades para él Amo, si está interesado estaremos en un periodo de prueba, donde nos someterá a muchas tareas,  las cuales debemos tener la facultad de saber esperar algo con esa capacidad para hacer las cosas con minuciosidad o a la lentitud para llevar a cabo una tarea, incluso esperar el momento incluso de una secion y tomarnos las cosas con mucha calma.

Para lograr con éxito nuestro objetivo de pertenecer a nuestro Amo tomaremos en cuenta que nos debemos a él en cuerpo y alma, el nos cuidara y nos protegerá incluso de nosotros mism@s, ya que nos conoce a la perfección y sabe cuáles son nuestras virtudes, defectos y principales miedos, nos guiara en todo momento ya que él se preocupa por su más preciado tesoro su sumis@


Modestia


Se entiende por modestia a aquella actitud que las personas pueden desarrollar a lo largo de su vida y que supone una actitud equilibrada y humilde frente a diferentes situaciones o circunstancias.

Una persona sumis@ modest@ puede ser visto como una persona poseedora de características positivas, ya que es alguien que reconoce sus propias fortalezas y debilidades, y llego a la madurez de sentirse cómodo consigo mismo y aceptarse como es en su rol que vive la sumisión, no sentirá ninguna competencia de otros similares pero no iguales a él o ella, al contrario estará contento de interactuar con otros, totalmente tomando conciencia de quién es, funcionando dentro de los límites de sus propias habilidades o limitaciones con confianza infinita hacia su Am@, es alguien que vive y se comporta con sencillez ejecuta calladamente las tareas y rutinas diarias de su vida cotidiana y encomendadas por su dominante sin hacer presunción de ello, ya que no tiene esa necesidad de llamar la atención de otras personas solo complacer a su dominante y que él se sienta orgullos@ en todo momento de él o ella. La modestia actúa con gentileza, pero con la misma perfección y cuidado de alguien que tal vez está anunciando sus logros constantemente. La modestia en el vestir, en la forma de hablar y en el comportamiento es una verdadera marca de refinamiento y un sello distintivo de una persona sumisa.

Receptiva


Una persona que se identifique con el rol de la sumisión debe poseer suficiente grado de autoestima, ya que el amor propio nos lleva a superarnos, nos da seguridad, nos hace sentirnos valiosos y dignos de triunfo y éxito, tener la suficiente motivación, ilusión, interés, estos tres elementos son los que nos ayudaran a establecernos metas y objetivos que cumplir en nuestro rol, ser personas positivas, pues de nada ayuda tener metas sin la confianza de que podemos lograrlas. Una persona negativa siempre encontrará razones para no tener éxito, debemos reconocer los propios sentimientos. Recordemos que saber en todo momento cual es exactamente nuestro sentir es la base de la una comunicación honesta, reconociendo estas emociones y decirlas a nuestros dominantes les permitirá guiar nuestros movimientos, ser empáticos en todo momento (entender los sentimientos de los otros) ya que nuestras relaciones involucran el manejo de sentimientos y sensaciones propios y ajenos, para saber manejar las situaciones, si no aplicamos la empatía , no podemos reconocer las emociones y el estado emocional de nuestros dominantes, saber dar y recibir, debemos ser capaces de reconocer los sentimientos positivos como los negativos y manejar estos sentimientos.

Comunicación

Cuando surgen problemas, todos nos quejamos de la otra parte, no vemos que posiblemente nosotros también hayamos tenido culpa de que algo haya salido mal. Muchos de estos disgustos, nos los podríamos haber ahorrado si la comunicación hubiera sido fluida.

Cuando algo se rompe, es que se tensó demasiado, entonces, ¿por qué arriesgarnos a que eso suceda? Cada vez que hay un problema debería ser comentado a la otra parte, sea tanto por parte del Amo o por parte de la sumisa. La sumisa también tiene derecho a hablar con su Amo y exponerle los problemas que tiene, las cosas con las que no está de acuerdo, porque si no, qué tipo de relación sería esta? No sería consensuada en ningún modo, sería autoritarista.

Toda relación BDSM está hecha para disfrutarla, no para sufrir por sufrir, y eso muchas veces las sumisas lo olvidamos, ya que se ve el sufrimiento como algo intrínseco en el rol, y muchas veces, se cede por complacer al Amo. Eso no debería ser así, se trata de una relación bidireccional.

Pero.. ¿Cómo detectar a tiempo que estamos haciendo cosas que no nos agradan, que estamos viviendo situaciones que a nuestra concepción nos son duras de entender, por el mero hecho de que le queremos complacer, y no queremos perderle, si no hablamos con nuestro Dominante de nuestras dudas de nuestro sentir, a veces pensamos que entre sus poderes está el de la adivinatoria, debemos tener en claro que él no tiene esa cualidad, para que el nos llegue a conocer tal y como somos, debemos decir siempre como nos sentimos, que nos gusta o nos disgusta, el nos escuchara siempre,  cuando el pregunte es el momento indicado para poder expresarnos e incluso si se lo solicitamos debidamente, estoy segura que jamás dejara de escucharnos.

Cuántas cosas evitables suceden, todo se soluciona sentándose tranquilamente Amo y sumisa a dialogar y exponiendo de forma relajada la evolución de su relación, esto debería hacerse regularmente, porque a veces suceden cosas y no se perciben hasta que es demasiado tarde.

Se invierte mucho esfuerzo, tiempo, cariño en cosechar una relación BDSM, en hacerla evolucionar, en hacerla "única", ya que se ha trabajado en ella, día y noche por ambas partes, nuestro Amo necesita saber mucho acerca de nosotros, nuestras experiencias, fantasías, salud, estados de ánimo y expectativas en la relación.

Honestidad


La honestidad en una relación BDSM comienza con integridad, la construcción de una fuerte relación sana entre dos personas Am@ y sumis@ tiene trabajo, pero también se necesita honestidad. Cuando la confianza se ha ido porque la mentira y el engaño, la relación es probablemente de más. Si la confianza y la honestidad son tan importantes para mantener una relación fuerte, ¿qué se necesita para permanecer honesto?

1. La integridad y la autoestima convertida en el factor de conexión. Si una persona no tiene la integridad, la mentira es demasiado fácil de contar. Pequeñas mentiras pueden convertirse en grandes y muy pronto la confianza se va deteriorando.

2. Use sus propios instintos. Tu voz interior sabe si alguien está mintiendo o no, siempre escuche a su instinto, y platica con el o ella con respecto a tus dudas.

3. Construir un aire de sinceridad desde el principio. Decir la verdad lo suficiente se convierte en un hábito y no hay nada que temer cuando se descubra la verdad.

4. Escucha atentamente a tu dominante, es cierto cuando dicen “La Verdad Os Hará Libres”, la honestidad es siempre el mejor camino a seguir en una relación, no importa lo mucho que la verdad duela.

No tema compartir sus necesidades y fantasías con su Am@. Ser honesta acerca de sus anhelos, sus preocupaciones o sus cambios en el estado de ánimo es esencial para mantener una buena relación. Mentir solo le causará problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario