jueves, 28 de marzo de 2013

10 POSICIONES BASICAS


Estas primeras 10 posiciones creo que son básicas, para empezar, ya que hay que recordar que un sumiso o sumisa, sin experiencia debe comenzar con un nivel muy ligero, o bajo para evitar lesiones. Ojalá les permita esto darse cuenta de que la D/s, no es algo que se improvisa, sino que demanda tiempo conocimiento y paciencia.
 Recuerden que si bien hay que tomar en serio esta forma de relaciones, no se tomen Uds., demasiado en serio, aprendan a convivir, y disfrutar de la vida, que la D/s no solo es látigo y castigo, es una relación consensuada entre dos seres humanos la cual puede abarcar cualquier actividad y puede ser  muy divertida.

ORDEN 1 – SENTADA (SIT)
Cuando esta orden es dada, La sumisa va inmediatamente a los pies del AMO y se sienta quieta y callada. Si esta en público, la sumisa debe mirar en dirección de los AMOS donde El la desea.


ORDEN 2 – EXAMINAR (INSPECT) 
La sumisa se arrodilla, las piernas abiertas, las manos detrás de la cabeza, brazos abiertos, la espalda recta sacando el pecho.


ORDEN 3 – SOMETER, REVERENCIA (BOW)

Manos por fuera al frente, cara y palmas sobre el piso para la espera de instrucciones. Esta es una postura requerida cuando un AMO entra al cuarto donde se encuentra la sumisa.


ORDEN 4 – LISTA, PARA, QUIETA (STAND)

La sumisa detiene cualquier cosa que este haciendo, de pie, recta, cabeza abajo, piernas separadas y las manos atrás en la espalda.


ORDEN 5 – ARRODILLATE, DE RODILLAS (KNEEL)
 La sumisa se arrodilla, las manos atrás en la espalda, y la cabeza baja. Usualmente se utiliza cuando el AMO da instrucciones.


ORDEN 6 – VEN AQUI (HEEL)

Usada muchas veces con una correa, la sumisa gatea al lado del AMO, o se acerca a EL.


ORDEN 7 – CHUPA, ASPIRA (SUCK)

Arrodillada, sentada sobre los talones, las manos sobre los muslos. La cabeza atrás y la boca abierta, lista para que el AMO se acerque y la tome con la mano del pelo. 


ORDEN 8 - ENTREGATE (PRESENT)

De espaldas, tomando las rodillas y apartándolas. Esta posición sobre una mesa  permite una deliciosa penetración profunda en la garganta, o en la cama o en el piso una penetración rápida. La sumisa esta usualmente desnuda para esta orden.


ORDEN 9 – SOMETETE (SUBMIT)
Posición de sumisión de la sumisa, usada principalmente para esposar, sujetar o atar a la sumisa.


ORDEN 10 – EN POSICION, COLOCATE (POSITION)

Similar a la posición de someter (bow), solamente que la sumisa presenta o expone mas el trasero para ser azotada o para que el AMO la tome por detrás. 


2 comentarios:

  1. Buenas noches, Me encantaría enlazar tu blog con el mio ya que ambos son de la misma temática. Creo que es una cosa por lo tanto que puede beneficiarnos a ambos porque tenemos lectores comunes. El blog es www.dominusjaime.blogspot.com y te dejo mi correo por si te apetece la idea dominusjaime@gmail.com Ah y por cierto Feliz año! Un abrazo D. Jaime

    ResponderEliminar