domingo, 1 de abril de 2012

Gracias mi Amo


Por aceptarme en su vida y darme la oportunidad de pertenecerle
Por su dedicación moldeando a su sumisa
Por su enorme paciencia en el proceso
Por ser quien es en todo momento mi Amo mi Dueño mi Señor
Por corregirme cuando cometo errores
Por los momentos de dolor y placer en nuestras seciones
Por sus consejos en la vida cotidiana de su sumisa
Por preocuparse cuando sabe que no estoy bien física o emocionalmente y respetarme
Por tenerme mojada todo el día pensando en usted
Por ayudarme a encontrar mis límites y dejarme explorarlos a su lado
Por conocerme mejor mas que yo me conozco a mi misma
Por leerme entre líneas cuando necesito de usted y sus caricias
Por no anularme como persona, como mujer, como madre y en mi profesión
Por permitirme ser su amiga, su compañera, su sumisa, su perrita consentida y dócil, su cosita caliente y en celo siempre.
Por todo esto y más Gracias mi Amo

0 comentarios:

Publicar un comentario