martes, 26 de julio de 2011

Credo del sumis@

 
• Comunicaré a mi Am@, con total sinceridad, mis necesidades, deseos, límites y experiencia.
• No intentaré manipular a mi Am@ ni trataré de empujarl@ a llevar una sesión como yo quiera, en otras palabras, no intentaré ‘dominar’ a quien me domina.
• Mantendré una mente abierta para probar cosas que me incomodan e intentaré expandir mis límites y continuar creciendo como sumis@.
• Aceptaré la responsabilidad de descubrir lo que agrada a mi Am@ y cumpliré lo mejor que pueda con todos sus deseos.
• No me entregaré para ser dañado o para que abusen de mí.
• Seré educado con mis amigos sumis@s. Compartiré mis conocimientos y experiencia con ell@s con la esperanza de que aprendan y se beneficien de lo que yo he aprendido.
• Responderé siempre y a todo a mi Am@ y no intentaré ocultarle nada de lo que mi mente y mi cuerpo están sintiendo de tal forma que pueda ayudarle en sus responsabilidades.
• Aceptaré la responsabilidad si una sesión o la relación va mal. No echaré toda la culpa a mi Am@ por el mero hecho de que domina.
• Haré el regalo de mi entrega sólo a quien pueda responsablemente recibirla y así lo desee. No pondré a nadie en la posición de dominarme si no lo desea ni daré mi respeto a alguien que no se lo haya ganado.
• Sé que el bdsm no es una competencia y nunca pensaré que soy el mejor sumis@ porque haya elegido someterme a un nivel diferente que otr@ ni haré alarde de las experiencias que haya tenido.
• Seré obediente con lo que mi Am@ me pide. Sé que mi Am@ sólo quiere lo mejor para mí y que, a menudo, conoce mejor que yo lo que necesito en cada momento.
• Sé que mis acciones reflejan a mi Am@ y haré todo lo que pueda para dar una buena imagen suya ante otros.
• Llevaré mi título de sumis@ con orgullo. No dejaré que otros crean que ser sumis@ es ser débil o tonto.

6 comentarios:

  1. Veo que por aquí se puede aprender muchooooo.
    Un abrazo y mis caricias

    ResponderEliminar
  2. hola caricia que alegria que entres en nuestro blog y te des el tiempo de leer que eso es lo que mas nos interesa, que la gente pueda encontrar aca un rinconcito donde se informe y le sea agradable ... ese es nuestro fin y lo hacemos con mucho cariño ..te dejamos cordialmente invitada a postear y a participar en nuestro chat ..saludos ...vero de AMOPGB

    ResponderEliminar
  3. hola caricias y bienvenida a esta nuestro blog. gracias por tu comentario y decirte que a qui tienes nuestro blog para cualquier duda o consulta que tengas, nuestra finalidad al crear este espacio es que toda aquella persona que entre se sienta a gusto y a la vez a clarar toda propuesta que nos haga, y la la vez como te comento mi niña vero hacerte llegar una invitacion para que visites nuestro chat y poder contar con tu presencia, recibe un cordial saludo mio en nombre de todos los que hacemos este espacio,AMOPGB

    ResponderEliminar
  4. Mi Amo quedó muy sorprendido con la lectura que le mostré en su blog de dominantes y con ésta. La información le ha parecido de lo más acertada y coherente y estamos muy contentos de haber pasado por estos rincones.
    Seguro estaremos visitándolos frecuentemente.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. hola Sweet nosotros estaremos encantados de contar con vuestros comentario y de que compartais si gustais nuestro chat para conoceros y charlar amenamente,, y si tenis alguna consulta o sugerencia sera un placer poder ayudaros gracias por tu comentario y mis respetos y saludos a tu señor. AMOPGB

    ResponderEliminar
  6. Hola a todo@s, por fin encontré un Blog demasiado instructor, deseo aprender más para ser sumis@ y creo aquí hay mucho material, les agradezco y no dejen de informarnos para que todo mundo sepa que esta forma de vida es mucho muy gratificante

    ResponderEliminar