martes, 19 de julio de 2011

100 Consejos para elegir un AMO en la red (2parte)

*¿DÓNDE ESTA ÉL?

(19) LOS ANUNCIOS: La mayoría de las sumisas que quieren establecer una relación D/s no ponen anuncios, la razón es muy sencilla: si pones un anuncio en una página de contactos BDSM, tu buzón se llenará a rebosar y te encontrarás ante el trabajo titánico de juzgar a tu posible Amo en base a unas cuantas líneas, pues no esperes que se esfuercen más, y en caso de hacerlo llenarán el mensaje de palabras vacías y un montón de lugares comunes que te dejarán sin saber lo que  realmente te interesa: una descripción pormenorizada de ellos mismos, su situación personal y sus expectativas en el BDSM, qué pide y qué está dispuesto a aportar para construir juntos una relación.
(20) En lugar de poner un anuncio, resulta más práctico dedicarte a observar los muchos dominantes que hay en la red que buscan su sumisa. Obsérvales, lee sus aportaciones en foros, blogs, chats y sobre todo si lo tiene, su propio blog, en donde seguramente te harás una idea clara de su manera de entender el BDSM, a veces hasta su manera de entender la vida e incluso te puedes hacer una idea de su personalidad. Tómatelo con calma. Si de verdad te interesa un dominante determinado, utiliza un buscador para encontrar todo lo que él ha escrito en la red. Una vez decidida, envíale un mensaje para agregarlo a tu messenger, luego...hablad, hablad mucho.
(21) EL CHAT BDSM: Normalmente los dominantes que buscan una sumisa eligen los chats. Es la manera más fácil de conocer gente de la comunidad BDSM, principalmente porque no requiere apenas esfuerzo, ni saber demasiado de BDSM (es de lo que menos se habla). Cada chat suele tener su propia idiosincrasia. Deberás elegir tu chat en función del tipo de gente con la que te encuentres más a gusto. Allí podrás hacer amigos de todas las tendencias, pero cuenta también con verte asediada por gente de todo tipo, de manera desconsiderada y que no admite un “no“ por respuesta. No obstante, y dependiendo de la suerte y del chat que elijas, es muy posible que encuentres en él a tu futuro Amo. Precisamente los que encajen tu “no“ de manera caballerosa, deberían llamar tu atención.
(22) LOS AMIGOS: Se han formado muchas parejas BDSM a partir de una presentación realizada en real o bien a través de un chat. Una especie de “cita a ciegas“. A medida que vayas haciendo amistades dentro de la  red, será más probable que encuentres a tu Amo de esta manera.
(23) FIESTAS, CENAS Y CLUBS BDSM: Sal de casa, no te refugies detrás del ordenador. Déjate ver y acude a las fiestas y comidas que organizan las diferentes páginas BDSM. Además, ello te permitirá conocer en real gente que has conocido en el chat o de la que has leído algo en la red. Suele ser habitual que los que asistan a una comida, lo anuncien en la página. Si un dominante de los que va a ir al evento ha llamado tu atención, es una excelente ocasión para conocerlo en persona.
(24) En las fiestas y en los clubs, suele pedirse que los asistentes vayan vestidos “de código“. El código usual de las sumisas suele variar mucho de un lugar a otro, pero como en los dominantes, el negro suele ser el color oficial. El material con el que están confeccionados los vestidos de las sumisas es muy variable, aunque el cuero (a veces de color rojo), suele reservarse para las dóminas. Lo  que no es usual es que una sumisa vaya con pantalones a una fiesta. Las sumisas suelen inclinarse por la falda y los zapatos de tacón alto. Un tipo de falda muy usual para las sumisas que acuden a una fiesta, es la de “vuelo“ (indica disponibilidad inmediata para su Amo). En las cenas el vestido suele ser más informal.
(25) EL BLOG: Hay sumisas que crean su propia página o blog en donde exponen su propio punto de vista sobre el BDSM o sus vicisitudes sumisas. Desde luego es un medio excelente para que te conozca cómo eres y lo  que piensas, si algún dominante está interesado por ti. Puedes describir con detalle tus gustos, tus preferencias y hasta tus dudas. Cuando crees tu blog, incluye en él la posibilidad de que alguien lo comente. Por supuesto contesta o comenta los textos o “post“ que se escriban o incluyan. Como mínimo deberías agradecerles la molestia. Si eres una “manitas“ de la informática, puedes hacer de tu blog algo sumamente atractivo y hasta famoso.

*LAS PRIMERAS CONVERSACIONES. LA PRIMERA CITA

(26) Las primeras conversaciones suelen hacerse por medio del teclado y van a continuación de los primeros mensajes. Su manera de expresarse te dirán mucho sobre cómo es él, su inteligencia, su cultura y hasta su manera de ser y pensar. Es un medio excelente para conocerlo. La tecnología moderna nos da los medios para poder hablar por el ordenador de viva voz sin gasto alguno. Si todo va bien, con el tiempo concertaréis la primera entrevista a la que llegaréis antes o después según la distancia que os separe y el interés mutuo por conoceros.
(27) En las primeras conversaciones NO aceptes palabras soeces de nadie. La desinformación de algunos dominantes es tal, que creen que a las sumisas les gusta que se les humille sin más. Por supuesto no han oído hablar de la necesidad de un consenso previo, de un ritmo, de un contexto adecuado etc. Hazle entender que puede que en el futuro te guste ser humillada, pero que ahora eso está fuera de lugar. Lo primero que debería comprender un dominante que aspire a ser tu Amo es, que si piensa respetarte en el futuro debería empezar a respetarte “ahora“.
(28) Habrá gente que en la primera conversación, te pedirán que les des tu número de teléfono, que les envíes fotos, que pongas la web-cam, que le enseñes tus pechos y otras barbaridades. A una persona que hace este tipo de peticiones sin tener en cuenta para nada tu dignidad, podías descartarlo desde el primer momento como posible Amo sin temor a perderte nada interesante. Esta gente no sólo demuestra un desconocimiento total de los protocolos (lo que en sí no sería grave), sino que además, demuestran una evidente falta de la más elemental educación.
 (29) Es costumbre en la comunidad BDSM que las sumisas traten a los dominantes de Señor y de Vd. al dirigirse a él. Hacerlo es signo  de buena educación sumisa. Este tratamiento se mantiene mientras el comportamiento  del dominante sea caballeroso y educado, retirándoselo si el interlocutor las trata de manera desconsiderada. Esta costumbre me parece muy positiva, porque entre otras cosas fomenta el buen comportamiento de los dominantes. Puedes encontrar  algun dominante que, por ignorancia, interprete lo que no es más que buena educación y protocolo sumiso, como un signo claro de entrega a él. Una pequeña pero respetuosa aclaración por tu parte
debería servir para reconducir la conversación.
(30) Está universalmente admitido en la comunidad BDSM que la primera cita es para charlar y conocerse, preferiblemente en un lugar público. Si algún dominante te pide la primera cita para hacer una sesión, pídele paciencia. Dile que el respeto, la paciencia y sobre todo el autodominio, es lo primero que distingue la calidad de un buen Amo. Antes de dominar a nadie, la primera persona a la que un Amo debe dominar es a sí mismo.
(31) No esperes que la primera entrevista con tu posible Amo sea muy diferente de la primera cita vainilla. Los nervios y las preguntas que uno se hace, son los mismos. Lo que sí puedes empezar a notar es que el galanteo es diferente. Es normal que tu Amo intente hacerte patente de una manera sutil, que desea dominarte. En tu mano está el responderle de manera más o menos sumisa. Una mirada puede dar a entender mas sumisión que todas las conversaciones tenidas antes.

Texto tomado de : Cuadernosbdsm No. 8

0 comentarios:

Publicar un comentario